Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2013

Se entregó un subsidio a la Escuela Nº24 “Rubén Darío”

Durante la mañana de este lunes la Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski y el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez realizaron la entrega de un subsidio a Patricia Carli y Susana Valetutto, Directora y Presidenta respectivamente de la Escuela Nº 24 “Rubén Darío”.

“Esta ayuda económica que estamos realizando tiene que ver con una inquietud planteada desde la Escuela en la cual nos manifiestan que querían realizar un viaje a Temaikén con los chicos de nivel primario. Ante la realidad de que a esta escuela concurren alumnos de una comunidad con escasos recursos y por lo cual resulta imposible afrontar los gastos que este viaje implica, es que decidimos brindarles esta ayuda”, explicó Eduardo Rodríguez.

La Escuela Nº 24 “Rubén Darío” se halla ubicada en el barrio FONAVI, y la propuesta desde la institución es brindar una educación igualitaria, equitativa y de calidad.

Este viaje es uno de los proyectos más preciados junto con otros que apuntan a que los alumnos puedan conocer otros lugares ya que muchos de ellos no han salido del ámbito barrial. Así es como además de los eventos, ventas pollos, rifas y feria de ropa, el subsidio otorgado por el Gobierno Municipal permitirá concretar este anhelado sueño.
 



COMPARTIR:

Comentarios