Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2013

Un nuevo Encuentro de Futbol Barrial para niños y adolescentes en el Barrio Bancario

El próximo sábado 14, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizará un nuevo encuentro de Fútbol para niños y adolescentes que concurren al Programa Deporte Barrial.

El encuentro se realizará en las canchas del Barrio Bancario ubicado en Urquiza y Avellaneda y participarán los chicos de los barrios Villa Magdalena, Pcias Unidas, F.Quiroga 2, Manuel Belgrano, AOMA, Barrio Bancario, Avellaneda,  Villa Floresta, Los Robles, Sarmiento, Lourdes 1 y 2, 4 de Octubre, Mataderos, Eucaliptus, Irigoyen, Pro Casa, Pcias Argentinas, ACUPO  e participará como invitado el Club Ferroviarios de Hinojo.

Entre las 10.00 y las 12.00 horas se jugarán  los partidos de fútbol reducido de los pibes comprendidos entre los 6 y los 12 años y entre las 14.00 a  16.00 hs será el Encuentro Barrial de los adolescentes, comprendidos entre los 13 y los 18.

La Coordinación de la actividad estará a cargo del Profesor Fabricio Carrera y Luis Barbieri y los profesores y lideres barriales de la Dirección de Deportes Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios