Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2013

Héctor Vitale: “Hoy presentamos propuestas contra la otra inseguridad: la inflación”

El candidato a Senador Provincial del Frente Renovador acompañó a los candidatos a Diputados Nacionales Adrián Pérez y Liliana Schwindt en la presentación de las propuestas contra la inflación que se realizó en Azul.

Con la presencia del candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Adrián Pérez se realizó este jueves en la ciudad de Azul la presentación de las propuestas de Sergio Massa para combatir la inflación.

De la presentación encabezada por Adrián Pérez, participaron además la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt; el candidato a Senador Provincial, Héctor Vitale; y el candidato a concejal de Azul Pablo Yannibelli junto el resto de los integrantes de la lista.

“El Frente Renovador presentó las propuestas de Sergio Massa para combatir el otro flagelo que perjudica a millones de trabajadores y jubilados argentinos: la inflación”, aseguró Vitale.

El candidato a Senador Provincial agregó: “en el transcurso de la presentación, Adrián Pérez informó sobre la propuesta a presentarse en el Congreso de la Nación, respecto a la creación de una agencia que sustituya al INDEC que tenga autonomía política y autarquía financiera y cuyos directores sean designados por concurso.”

“El Frente Renovador puso en agenda del Gobierno Nacional el tema cotidiano de nuestros vecinos que es el de los efectos absolutamente negativos de la inflación”, finalizó Vitale.



COMPARTIR:

Comentarios