Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2013

Rodríguez y Arregui entregaron subsidios a instituciones religiosas

Los beneficiarios son la Agrupación Gauchos Peregrinos de la Parroquia San José y el Centro Cristiano “Más que Vencedores”.

 Por la mañana de este viernes , el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, realizaron la entrega de subsidios a dos instituciones religiosas de nuestra ciudad.

De la misma participaron Carlos Carlón por la Agrupación Gauchos Peregrinos de la Parroquia San José y María Elena Cors y Roberto Sopelana por el Centro Cristiano “Más que Vencedores”.

Al respecto, Eduardo Rodríguez destacó que “dentro de la política impulsada desde la gestión del Intendente Municipal José Eseverri, valoramos e impulsamos la inclusión y el desarrollo de actividades vinculadas a las distintas instituciones religiosas de nuestra ciudad, de ahí que podamos hoy estar realizando la entrega de dos ayudas económicas tan importantes para ambas”.

El aporte realizado a la Agrupación Gauchos Peregrinos de la Parroquia San José permitirá solventar los gastos pertinentes al traslado de alimentos y enseres para la tradicional Peregrinación hacia la Basílica de Luján que comenzará el jueves 19 de septiembre.

Por su parte, el subsidio entregado el Centro Cristiano “Más que Vencedores” permitirá la construcción de un salón de usos múltiples dedicado a la contención y educación cristiana de niños, jóvenes y adultos.
 



COMPARTIR:

Comentarios