Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2013

Se entregaron subsidios a las Sociedades de Fomento Villa Aurora y Juventud Unida de Colonia Nievas

Durante la mañana de este viernes en el Salón Blanco, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, realizaron la entrega de subsidios a las Sociedades de Fomento Villa Aurora y Juventud Unida de Colonia Nievas.
De la entrega participaron el responsable de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl, Juan Carlos Castelli por la Sociedad de Fomento Villa Aurora, y Karina Block por la Sociedad de Fomento Juventud Unida de Colonia Nievas.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó: “Es importante remarcar que, esta ayuda económica surge por el trabajo realizado desde las reuniones de las Mesas de Gestión y permitirá, en ambas instituciones, la posibilidad de concluir con reformas y arreglos en los lugares.

“En ambos casos, los proyectos tienen en vista espacios para la recreación y contención de los vecinos, lo cual, es muy valioso de destacar por la importancia que las Sociedad de Fomento tienen en los barrios y localidades”, resaltó Eduardo Rodríguez.

En el caso de la Sociedad de Fomento de Villa Aurora, la ayuda económica permitirá la refundación de la Biblioteca Popular “Roberto Forte” la cual tuvo que cerrar sus puertas hace varios años por problemas económicos. Así es como, los integrantes de la Sociedad de Fomento se comprometen a concretar y sostener en el tiempo este importante proyecto.

Por otro lado, la Sociedad de Fomento Juventud Unida de Colonia Nievas continuará con las obras edilicias de la Institución que permitirá que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las mismas.
 



COMPARTIR:

Comentarios