Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2013

Entrega de instrumentos a la Orquesta Núcleo del CIC “Facundo Quiroga”

Por la mañana de este sábado , en el CIC del Barrio Facundo Quiroga, los chicos que concurren a la Orquesta Escuela Municipal recibieron por parte del Gobierno Municipal, nuevos instrumentos para su orquesta.

De la entrega participó el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo y director de la Orquesta Sinfónica Municipal, Mtro. Diego Lurbe; el Director de la Orquesta Escuela Municipal, Marcos Lorenzo y los profesores y alumnos de la orquesta.

 

De esta manera, los chicos, contarán con nuevos instrumentos para sus ensayos, enseñanza musical y presentaciones.

 

La Orquesta Escuela Municipal cuenta con dos núcleos donde los chicos de los distintos Servicios Territoriales Municipales pueden aprender y expresar por medio de la música. Así es como se ha conformado el núcleo del CIC del barrio Facundo Quiroga y el núcleo “Lourdes” en el Servicio Municipal Territorial N°1.

 

La enseñanza musical y de instrumento en los núcleos de la Orquesta Escuela Municipal está a cargo de María Julia Milán, Melisa Cabrera, Lourdes Magallanes, Diana Únzaga, Nicolás Hailand y José Carlos Sáenz. La dirección musical es de Marcos Lorenzo y los coordinadores son Rubén Adamucchi y Walter Salvareschi.

.......



COMPARTIR:

Comentarios