Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2013

Héctor Vitale: “Queremos que también nos acompañen quienes no lo hicieron en Agosto”

Los candidatos a Senadores Provinciales, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski continúan acompañando a Sergio Massa en la recorrida por la Sección. Este sábado estuvieron en 25 de Mayo. Participó el candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador Adrián Pérez. El candidato a Diputado Nacional, durante la recorrida afirmo: “El Frente Renovador es un espacio diverso y plural”.

Este sábado en horas de la mañana los candidatos a Senadores Provinciales, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski acompañaron a Sergio Massa en su llegada a la localidad de 25 de Mayo.

 

Vitale y Szelagowski llegaron hasta el Parque Industrial para visitar junto a Massa la empresa Kentec y allí tomar contacto con los responsables y personal de la firma.

 

Héctor Vitale aseguró: “Estamos recorriendo junto a Sergio Massa, las fábricas de la región para escuchar a los sectores de la producción y el trabajo”

Por otro lado Vitale agregó: “El Frente Renovador representa la diversidad de la Provincia de Buenos Aires que en agosto respaldo con más de 3 millones de votos a Sergio Massa.”

 

El candidato a Senador Provincial aseguró: “Vamos al encuentro de nuestros vecinos  con la gente porque queremos agradecerles su confianza, pero ahora también queremos que nos acompañen quienes no nos votaron en Agosto.”

 

Por su parte el candidato a Diputado Nacional, Adrián Pérez aseguró: “El Frente Renovador es un espacio diverso y plural. Representa la diversidad de la Argentina y estamos dando una señal en ese sentido”

 

“No es un espacio ni un proyecto que incluya sólo al peronismo, sino también hombres del radicalismo y de otras fuerzas políticas que lo que buscan es poner en agenda los temas de nuestros vecinos”, dijo el azuleño Pérez.

 

Vitale finalizó: “Los bonaerenses nos piden que resolvamos sus problembas, la inseguridad y la inflación. Nos piden que seamos el cambio. Que seamos la esperanza y el futuro, en una Provincia y un país que necesitan retomar las buenas políticas de desarrollo y crecimiento.”



COMPARTIR:

Comentarios