Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

16 de septiembre de 2013

Alvear: agradecen la ambulancia para el hospital

Mediante una nota, el intendente Celillo agradeció las gestiones del escribano Alfredo Sivero.

El Intendente Municipal de General Alvear, Dr. Luis Alejandro Cellillo quiere agradecer públicamente los esfuerzos y las gestiones del Sr. Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Alfredo Sivero, para la obtención de una Ambulancia para Nuestro querido Hospital.

Sin duda, es un claro ejemplo de aunar acciones por encima de las diferencias, y seguiremos transitando juntos en la senda que iniciamos el día 29 de Mayo del corriente, cuando el colega Ministro de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Collia, se comprometió con éste Intendente, a traer además de una ambulancia, un ecógrafo, un mamógrafo, un curso de traumatología para el personal, el Hospital Móvil (Mamógrafo móvil).

Seguiremos bregando en forma conjunta, para la obtención del Contrato de Leasing, aprobado por unanimidad en Nuestro Honorable Concejo Deliberante, el 26/06 del corriente, el que tiene como objeto la compra de una nueva Ambulancia.

Como una constante en la tarea de trabajar JUNTOS por nuestra comunidad, reitero el profundo agradecimiento al Escribano Sivero. Y hago votos para que podamos abrir las puertas de los Ministerios Provinciales, de los que aún esperamos respuesta.
 



COMPARTIR:

Comentarios