Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2013

La Presidenta del Concejo Deliberante inauguró el 1º Encuentro de Capacitación en promotores de salud y liderazgo escolar

Carolina Szelagowski destacó el compromiso de los jóvenes en esta gran responsabilidad de promover hábitos saludables en sus pares.

Ante un importante marco de público, en la mañana de hoy se desarrolló el 1º Encuentro de Capacitación en promotores de salud y liderazgo escolar.

El Encuentro contó con la presencia de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski; el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; y el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; la responsable de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, Eva Cura, promotores de salud de 1° y 2° año de educación secundaria, personal docente y público en general.

Carolina Szelagowski fue la encargada de brindar las palabras de apertura de la jornada. En la oportunidad, destacó el compromiso de los jóvenes en esta gran responsabilidad de promover hábitos saludables en sus pares.

Asimismo, la presidenta del Concejo Deliberante manifestó que tanto ella como el Intendente José Eseverri y su gestión, se sienten “orgullosos de la juventud que tenemos en Olavarría”.

El 1º Encuentro de Capacitación en promotores de salud y liderazgo escolar se llevó a cabo en el marco del Programa “Rayuela” impulsado por la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas.

En la oportunidad, disertó Sergio Pérez, en representación del CPA, y Rosana Rivarola, coordinadora del Centro de Día Municipal para la Atención a las Adicciones.

Asimismo, durante la actividad se abordó la temática de orientación y formación de líderes escolares en promotores de la salud.



COMPARTIR:

Comentarios