Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2013

Con el apoyo del Gobierno Municipal músicos locales grabarán sus disco

Este miércoles , dos músicos de nuestra ciudad recibieron una ayuda económica para poder realizar la grabación de sus discos y el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez junto al Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, fue quien realizó la entrega de los subsidios en representación del Gobierno Municipal.
En la oportunidad, los músicos Juan Carlos Banegas y Yesica Minteguia, fueron quienes recibieron estos subsidios que permitirán la grabación de sus trabajos discográficos.

Esta ayuda se realiza en el marco del impulso que el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente José Eseverri brinda a las distintas manifestaciones artísticas de nuestra ciudad; así como también a artistas reconocidos por su labor a nivel local y regional.

En el caso de Banegas, el disco será editado por Lacoz Producciones y contará con difusión nacional por parte de la productora, mientras que la joven Minteguia grabará su material musical de género folklórico que será editado por la productora a cargo del olavarriense Ernesto Carro.
 



COMPARTIR:

Comentarios