Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2013

Olavarría estará presente en la II Expo Industria de Mar del Plata

El Gobierno Municipal informa que estará participando en la II Expo Industria que se llevará a cabo desde el 26 al 29 de septiembre en la Base Naval de Mar del Plata.
A través de la Agencia de Inversiones se dispondrá de un espacio en el que estarán presentes además empresarios locales vinculados a la industria.

Carola Patané, responsable de la Agencia de Inversiones indicó “esta previsto que la Muestra sea visitada por más de 20.000 personas, y junto al Gobierno Municipal estarán participando representantes de distintas empresas locales”

Patané informó que está confirmada la participación de: Marmolería Sierra Chica/Tomás Natalio, Qutral, Nativa CIA Argentina de Seguros, ALU – ONE, Innova Sudamericana y Supercal.

Patané indicó “en esta oportunidad la muestra tendrá carácter regional y por ese motivo fuimos invitados a participar” y agregó “este tipo de invitaciones no hacen más que reafirmar el potencial de Olavarría en la Provincia de Buenos Aires”

 

II Expo Industria

 

Del 26 al 29 de Septiembre de 2013 se realizará la segunda edición de ExpoIndustria Mar del Plata, una exposición que tiene como finalidad resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial; establecer estrechas relaciones con los habitantes del Municipio y afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

La Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredon se llevará a cabo en la Base Naval de Mar del Plata. Ocupará una superficie estimada de 10.000 mtrs² brutos donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios.

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon; la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata; la Bolsa de Comercio de Mar del Plata; la Unión Industrial Marplatense; la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata; el Parque Industrial General Savio y la Universidad Nacional de Mar del Plata. Estas destacadas entidades han confiado su realización a Messe Frankfurt Argentina, la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.
 



COMPARTIR:

Comentarios