Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2013

Se desarrolló el “Curso Taller de Manipulación de Alimentos”

Según lo establecido en el Código Alimentario Argentino, en el plazo de un año, contando a partir del momento en que las personas obtengan la Libreta Sanitaria, el personal debe efectuar dicha capacitación.

El Gobierno Municipal informa que se llevó a cabo el “Curso Taller de Manipulación de Alimentos”, ante un importante marco de público.

La actividad se realizó en el Salón Azul del Palacio San Martín, desde las 9 horas y hasta el mediodía. Estuvo destinada a personal de restaurantes y pizzerías con servicio de mesa.

El Curso Taller es de carácter obligatorio. Según lo establecido en el Código Alimentario Argentino, en el plazo de un año, contando a partir del momento en que las personas obtengan la Libreta Sanitaria, el personal debe efectuar dicha capacitación.

Al finalizar la jornada, se hizo entrega de un manual y un CD con toda la información del curso, en tanto que el personal capacitado recibió un certificado de asistencia avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El “Curso Taller de Manipulación de Alimentos” es organizado por la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria.
 



COMPARTIR:

Comentarios