Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2013

Adopción: ofrecen un documental y una charla en la Facultad de Ingeniería

Este viernes 20 de setiembre llegarán a Olavarría Laura Rubio y Laura Salvador, creadoras de www.serfamiliaporadopcion.org, quienes durante 2012 y lo que va del 2013, están presentando en distintas partes de nuestro país el documental "Los chicos invisibles" del Director Mario E. Levit.

En el mismo se muestra la problemática de los chicos institucionalizados y de las adopciones tardías.

La exhibición será desde las 14 en el auditórium de la Facultad de Ingeniería, Del Valle 5737.

Se invita a profesionales y al público en general interesado en la temática y muy especialmente a las familias inscriptas en el Registro.

Para confirmación de asistencia:
email: [email protected], o al 428646

Programa:

- Proyección del documental (30 min)
- Proyecciòn de video testimonial "Fui un niño institucionalizado" (10 min)
- Charla de Laura Salvador y Laura Rubio Entrada libre y gratuita

El documental "Los chicos invisibles" del Director Mario E. Levit muestra la problemática de los chicos institucionalizados y de las adopciones tardías. Fue proyectado por primera vez en Capital Federal en el marco del Primer Encuentro Nacional Anual de www.serfamiliaporadopcion.org. A partir de ese momento, su Director les confía la coordinación de la exhibición del mismo en todo el país. En ese marco, "Los chicos invisibles" ha sido presentado durante 2012 y lo que va de 2013 (generando encuentros, jornadas, charlas y/o debates en torno a la adopción en cada lugar) en San Nicolás, Junín, Bahía Blanca, 9 de Julio, San Isidro, La Plata (Bs.As.), Rosario (Santa Fe), Laboulaye y Río Tercero (Córdoba), Neuquén (Neuquén), Santa Rosa (La Pampa) y en dos oportunidades más en Capital Federal. Próximamente será exhibido en Avellaneda (Bs.As.) y en Chubut.
 



COMPARTIR:

Comentarios