Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2013

La Presidenta del Concejo Deliberante adhirió con su firma al pedido de modificación de la Ley de Accidentes de Transito

Se trata de una propuesta que busca endurecer las penas en este tipo de hechos. Szelagowski recibió a una de las promotoras de la iniciativa en Olavarría.

La Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski recibió esta mañana a Marisol Lier quien le acercó la propuesta para modificar la legislación vigente en materia de accidentes de tránsito.   Marisol Lier explicó a la Presidenta del Concejo Deliberante que tomó la iniciativa de comenzar con la recolección de firmas en Olavarría tras una iniciativa de las Madres del Dolor que se está llevando adelante en todo el país.   Al mismo tiempo, y al momento de adherir con su firma a la propuesta, la Dra. Szelagowski informó que desde este viernes aquellos vecinos de Olavarría que quieran acompañar al pedido podrán hacerlo con su firma en el Concejo Deliberante.   La propuesta pretende incrementar las penas establecidas en la actualidad en caso de que el conductor estuviese bajo los efectos de estupefacientes, o con un nivel del alcohol superior al límite tolerado o cuando condujera en exceso de velocidad de más de 50km por encima de la máxima permitida.   Por último, Marisol Lier invitó a los vecinos que quieran sumarse con su firma o bien colaborar en la recolección de las mismas a comunicarse al 15 50 80 15.

COMPARTIR:

Comentarios