Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2013

Olavarrienses de Generación R acompañaron al senador radical Ernesto Sanz en 25 de Mayo

El Jueves 19 de septiembre algunos miembros de Generación R como Gabriel Baldini, Leo Bretti y Leandro H. Lanceta participaron en la actividad desarrollada en la ciudad de 25 de Mayo junto al Senador Nacional Ernesto Sanz.

Este encuentro estuvo compuesto de una gran cantidad de militantes de toda la séptima sección electoral, que según explicaron los presentes: “la Unión Cívica Radical junto al frente político que conformaron a nivel nacional demuestra que podemos ser una alternativa política en el país, habiendo sido la segunda fuerza más votada en todo el territorio nacional, y que a partir de aquí, debemos dar un paso en pos de la reconstrucción social de la Argentina”.

Por otro lado, el Senador Nacional Ernesto Sanz, destacó que “esta forma de confrontación especulativa que aqueja a la sociedad está llegando a su fin, este entramado está siendo claramente vislumbrado por todos los ciudadanos de la Nación”. Y continuó manifestando, que: “desde el espacio progresista que ocupa la UCR debemos comenzar a dar batalla y trabajar para ser alternativa, a sabiendas que el Radicalismo gobierna más de la mitad de las capitales de provincia de todo el país, lo que demuestra lo que somos capaces de hacer”, concluyó .-
 



COMPARTIR:

Comentarios