Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2013

Este domingo, Fiesta del Choripán

Será la quinta edición de esta fiesta que se desarrollará en Sierras Bayas, con el objetivo de recaudar fondos para la organización de lo que será otra edición de la Fiesta de Reyes en enero próximo. Cristian Barraza, organizador del evento, dialogó con Radio Olavarría, anticipando detalles del gran fogón.

Mientras están terminando con los detalles organizativos, montando para este evento una gran carpa frente a la Iglesia de la localidad, prevén para este domingo desde el mediodía, una amplia variedad de espectáculos, además de la propuesta culinaria tradicional argentina.

Además de la presencia de artistas locales de renombre, se darán nuevamente los juegos especiales solicitados por la gente, y venta de tortas fritas por la tarde.

La variedad propuesta de chorizos son de pollo, morrón, puro cerdo y mezcla, que rondarán en las 4000 unidades aproximadamente. Recordemos que el año pasado la fiesta fue record en cuanto a visitantes y se vendieron 3500 chorizos.

El cierre será a las 17 y estará a cargo de Ramiro Hittallier, mientras que Cristian Dipino será el encargado de animar el evento. La entrada para el evento es libre y gratuita. 



COMPARTIR:

Comentarios