Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2013

Eseverri: “esto tiene que ver con sectores del gobierno que se han quedado sin propuestas”

El Intendente volvió a mostrarse sorprendido por el silencio del Gobernador Daniel Scioli. “Es el responsable de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires y Jefe de Campaña del FPV”, aseguró.

En declaraciones realizadas al programa que conduce Rosario Lufrano, en Radio Rivadavia el Intendente de Olavarría, José Eseverri se refirió a los ataques sufridos a la Caravana de Sergio Massa en La Matanza.

“La campaña del principal opositor al Gobierno Nacional y Provincial no puede ser que sea afectada por zonas liberadas”, reseñó Eseverri y agregó “es llamativo el silencio del Gobernador Daniel Scioli, él es el responsable de la Seguridad de la Provincia y Jefe de Campaña del FPV”

Afirmó Eseverri: “esta agresión esta planteando la impotencia de algún sector del kirchnerismo, que en alguna época tuvieron un perfil autoritario” en este sentido aseguró: “merece el repudio y es injustificable”

Eseverri aseguró “Ni Massa ni el Frente Renovador tienen nada que ver con Moreno, La Cámpora o D´Elia, lo que pasó en La Matanza tiene que ver con sectores del Gobierno que se han quedado sin propuestas”
 



COMPARTIR:

Comentarios