Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2013

ADUNCE anuncia un paro de CONADU Histórica

Se llevará a cabo este 26 de septiembre.

En la ciudad de Buenos Aires, este viernes 20 de setiembre se reunió el Consejo Directivo de la Federación de Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios CONADU HISTÓRICA. Con la presencia de dieciséis Asociaciones de Base, el Plenario de Secretarios/as Generales RESOLVIÓ:

 Declarar el estado de alerta y movilización frente al atropello del CIN al desconocer los acuerdos paritarios logrados durante dos años y plasmados en sendos capítulos del Convenio Colectivo de Trabajo del sector.

 Ante esta emergencia CONVOCAR a toda la Docencia y Preuniversitaria argentina a un PARO NACIONAL DE 24 HS. PARA EL 26 DE SETIEMBRE, para manifestar nuestro rechazo a la actitud antisindical de la patronal universitaria.

 Asistir con su Mesa Ejecutiva Nacional ampliada al Plenario del CIN a realizarse en Mar del Plata el 26 y 27 de setiembre.

 Manifestar la Solidaridad con las luchas Docentes y Estudiantiles por la estabilidad laboral y la democratización en la UNLAR (La Rioja) y ADIUNT (Tucumán), acompañando con la presencia de la Mesa Ejecutiva de la Federación los días 24 en la Rioja y 26 en Tucumán.

 Convocar a un nuevo PSG para el día 4 de octubre a los efectos de evaluar la situación y resolver próximas medidas de acción.

CONADU HISTÓRICA-CTA
 



COMPARTIR:

Comentarios