Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2013

Dirigentes de Atsa-La Plata recorren el interior para festejar junto a sus afiliados el “Día de la Sanidad”

Con motivo de acercarse la fecha en que todos los trabajadores de la sanidad celebrarán su día, los dirigentes de ATSA-La Plata acompañaron a sus afiliados del interior bonaerense en el inicio de los festejos en 9 de Julio y Azul. El gran festejo será el 29 en Los Hornos.

El último 21 de este mes, se realizó un encuentro especial en el distrito de 9 de Julio, donde más de 200 integrantes de la familia de la sanidad festejaron su día. El encuentro, que fue presidido por la secretaria general del gremio en dicha localidad, Marta Toledo, se desarrolló en las instalaciones del Club de Jubilados y contó con la presencia además del secretario General de ATSA-La Plata y prosecretario de la FATSA, Pedro Borgini, así como integrantes del consejo directivo de la entidad y delegados de la filial platense.

“Este año además de la acostumbrada celebración en La Plata –que se realizará este domingo 29 en el predio de Los Hornos- queremos estar junto a los trabajadores del interior en los festejos organizados en una fecha especial que reúne a toda la familia de la sanidad” aseguró Borgini en la apertura del encuentro en 9 de Julio.

Más tarde, la celebración por el “Día de la Sanidad” se trasladó a la delegación de Azul –en la que participaron más de 150 personas- y reunió además al secretario General de ATSA-Olavarría, Carlos Manzur, al secretario de Organización de ATSA-La Plata, Eduardo Nogueira , al secretario de Capacitación del gremio, Osvaldo Franchi y a delegados sindicales de ese distrito. En la ocasión, así como en el anterior encuentro el festejo incluyó cena con espectáculo.
 



COMPARTIR:

Comentarios