Jueves 1 de Octubre de 2020

  • 5.5º
  • Mayormente despejado

LA PROVINCIA

24 de septiembre de 2013

Granados presidió el Consejo Provincial de Seguridad

Seguridad Pública realizado en la sede de la cartera de La Plata, acompañado de los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados provinciales, Gabriel Mariotto y Horacio González, respectivamente.También estuvo presente la senadora olavarriense María Isabel Gainza.
El titular de la cartera brindó detalles de su experiencia con el Plan de Seguridad implementado en el partido de Ezeiza, durante su gestión como jefe comunal, y además se refirió a la Policía Municipal.

Granados habló de la importancia del municipio en la tarea policial: “Soy hincha fanático de las policías locales”, expresó. Además respaldó y ratificó la llegada de la Gendarmería como apoyo en la tarea de saturación de efectivos.

“Los primeros responsables de la seguridad son los intendentes, son quienes más cerca del vecino están y tienen que ponerse al frente”, sostuvo el ministro.

En otro tramo de la reunión Granados habló del realizar “una descentralización de verdad” de la Provincia de Buenos Aires y resaltó a los participantes que “tienen un intendente al frente del Ministerio de Seguridad”.

Asimismo, escuchó de los miembros del Consejo y distintos bloques políticos diferentes posturas y opiniones a tener en cuenta en su gestión.

Participaron de la reunión los senadores Cristina Fioramonti, Patricio García, y Santiago Carreras (FPV), Aníbal Asseff y Alfredo Meckievi (Unión PRO-Peronista), Horacio López (UCR), Jorge D’Onofrio (Frente Renovador), Ricardo Vázquez (GEN-FAP), María Isabel Gainza (Colición Cívica) y Santino Nino (Cambio Radical).

También tomaron parte los diputados Guido Lorenzino, Fernando Navarro y Juan De Jesús (FPV), Marcelo Saín (Lealtad Peronista), Gustavo Ferri (Unión PRO-Peronismo), Marcelo Díaz (FAP) y Guillermo Britos (Unión Celeste y Blanco), entre otros.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios