Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2013

Se reunieron los vecinos del barrio René Favaloro con funcionarios Municipales

El integrante de la Junta Vecinal del Barrio René Favaloro, ex ACUPO 3, Diego Beseguini, dio detalles de las dos reuniones mantenidas en el último mes. Indicó que el principal reclamo de los vecinos es el asfalto, para lo cual se le presentó una carpeta a la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui, con lo que ellos considera más que necesario

Beseguini, dijo que la respuesta del municipio fue que para este año es imposible, pero dejando la puerta abierta para el próximo.

Lo que si se comprometieron desde el municipio, según indicó el vecino a Radio Olavarría, fue el arreglo de la Avenida Alberdi, de Sarmiento hasta Colón, que en este momento se encuentra en muy mal estado.

El integrante de la Junta Vecinal René Favaloro, dijo que el polvillo que se forma en las calles es todo un problema, ya que es muy difícil de combatir y arruina los artículos de las viviendas, ya sea electrodoméstico o mueble.

También se comunicó a nuestra emisora una vecina del barrio, Claudia,  que señalo que el polvillo de las calles provoca inconvenientes a la salud, tal es el caso de uno de sus hijo, que tiene problema en los bronquios, y el estado de las calles no ayuda en lo mínimo, sino que perjudica y mucho



COMPARTIR:

Comentarios