Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2013

Eric Calcagno estará este sábado en Olavarría

El Diputado Nacional participará de un encuentro con vecinos, militantes y candidatos del Frente para la Victoria este sábado a las 19 hs, en el marco de la inauguración de la nueva Unidad Básica de La Cámpora, ubicada en la calle Necochea 3027.

El Diputado Nacional, Eric Calcagno, arribará este sábado a la ciudad donde formará parte de un encuentro político con la participación de vecinos, militantes y candidatos que representarán al Frente para la Victoria en las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre.

El encuentro se enmarca en la inauguración de una nueva Unidad Básica de La Cámpora en la ciudad, que funcionará como sede de las actividades realizadas por la organización.  Con esta iniciativa, La Cámpora  de Olavarría apela a continuar y profundizar la construcción política en respaldo al gobierno nacional y seguir sumando voluntades a partir de esta nueva sede en la ciudad.

El cierre de la jornada estará a cargo de la disertación con una charla abierta, del diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Eric Calcagno, quien fue también Embajador argentino en Francia. Calcagno, además de dialogar con los presentes, hará un breve raconto sobre su último libro editado en el 2011“El Resurgimiento Argentino”, publicación que reúne artículos sobre aspectos políticos, económicos y sociales acontecidos en los últimos diez años.

Eric Calcagno, en colaboración con su padre, escribió varios documentos y libros de tenor sociopolítico y económico: La deuda externa explicada a todos (1999), Para entender la política, entre la ilusión de lo óptimo y la realidad de lo pésimo (1999), Argentina, derrumbe neoliberal y proyecto nacional (2003), entre otros. En 2004 idearán juntos el libro Una Argentina posible y en 2005 publicará Terra Incógnita, crónica virtual sobre la caída de la convertibilidad. En 2011, publicó “El Resurgimiento Argentino”, libro que reúne los artículos publicados por Eric Calcagno y Alfredo Eric Calcagno en Miradas al Sur desde mayo de 2008.



COMPARTIR:

Comentarios