Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2013

Nuevo semáforo en la Escuela Agraria

A través de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal, las obras son ejecutadas en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

El Gobierno Municipal continúa invirtiendo en materia de infraestructura vial para mejorar la situación del tránsito y prevenir accidentes. Se ha instalado un nuevo semáforo led en Avenida Del Valle, a la altura de la Escuela Agraria N° 1.

 

Desde la Jefatura de Gabinete, a través del área de Control Municipal, se informó que actualmente el semáforo se encuentra funcionando en intermitente, y que finalmente el próximo lunes se pondrá en marcha normalmente.

 

En el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, el Intendente José Eseverri, ha dispuesto una importante inversión de recursos municipales en infraestructura vial y en nuevas tecnologías.

 

Mantenimiento del semáforo de Sarmiento y Rivadavia

 

Por otra parte, desde Control Municipal se informó que el próximo lunes a partir de las 08:30 horas comenzaran las tareas de mantenimiento en el semáforo de Sarmiento y Rivadavia.

 

Por lo tanto, el semáforo estará fuera de funcionamiento desde la mañana, y en el lugar habrá presencia policial para advertir tal situación de anormalidad en el tránsito, hasta el reestablecimiento del sistema.



COMPARTIR:

Comentarios