Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de septiembre de 2013

Podio y punta para Pezzucchi en la Copa de Plata.

Nicolás Pezzucchi empezó de la mejor manera la “Copa de Plata”, fue escolta de José M. Urcera y alcanzó la punta del torneo.

Nicolás Pezzucchi empezó de la mejor manera la “Copa de Plata”, fue escolta de José M. Urcera y alcanzó la punta del torneo.La primera fecha de la “Copa de Plata” fue todo un éxito para el piloto de Olavarria que cerró un domingo con un gran segundo lugar que le posibilitó llegar a la cima del torneo que defiiráal campeón de la telonera del TC.

La 12º final de la temporada que se corrió en San Luis tuvo en gran parte de la competencia a Nicolás Trosset como líder dela prueba, el arrecifeño supero a Urcera en el primer giró y se mantuvo primero con altibajos, por momentos hizo una diferencia que le permitió ir tranquilo y en otros pasajes de la final el Chevrolet del JP Racing lo exigió. En todo momento el olavarriense se mantuvo en el tercer lugar, retirado dela punta pero consiente de que ese tercer lugar era un gran resultado en el comienzo de la Copa.

Todo cambió a partir de la vuelta 14, el motor de Trosset quedó en 5 cilindros y le impidió al arrecifeño de lograr su primera victoria del año, la que necesita para pelear el torneo. Este abandono le dejó servida la victoria a José Manuel Urcera y además dejó segundo a Nicolás Pezzuchi que de esta manera quedó al tope de la “Copa de Plata”.

Fuente: "Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios