Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2013

Programa “Rayuela”: calendario semanal de actividades

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa el calendario semanal de actividades del programa “Rayuela” de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas.
Los talleres se piensan como un espacio de información y formación para que se doten de herramientas, actitudes y conocimientos que le permitan abordar diversas problemáticas.

Las actividades tienen por objetivo brindar un espacio de formación para la adquisición de habilidades sociales que les permitan enfrentarse a las diferentes problemáticas relacionadas con el cuidado de su salud (nivel inicial, escuelas de nivel primario y secundario, y educación especial).

Por otra parte, se destaca que el calendario de esta semana comprende la realización de la Jornada Recreativa Integral en el marco de la Semana de la No Discriminación, que se celebra cada año en la primera semana de octubre.

La Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas abre sus puertas para toda aquella persona que lo necesite. Quien lo desee puede comunicarse con el equipo, de lunes a viernes desde las 8 horas, al teléfono 02284 - 416933, o vía mail a [email protected]

A continuación se detalla el cronograma semanal de actividades:

Martes 1° de octubre

- Taller en Escuela Secundaria N° 16, a cargo del Enf. Pablo Grunewald.

Miércoles 2 de octubre

- Jornada Recreativa Integral por la Semana de la No Discriminación. Concurrencia de todo el equipo de “Rayuela”.

Jueves 3 de octubre

- Taller en Escuela Secundaria N° 4 de Hinojo, a cargo del Lic. Pedro Varela.

Viernes 4 de octubre

- Taller en Escuela N° 701, Unidad Penal de Sierra Chica, a cargo del Lic. Pedro Varela.

Taller en Colegio San Antonio, a cargo de los enfermeros Pablo Grunewald y Gustavo Paladín
 



COMPARTIR:

Comentarios