Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2013

Se invirtieron más de 15 millones de pesos en iluminación en el último año

En el marco del plan de mejoramiento de los espacios públicos y por decisión del Intendente José Eseverri, el Gobierno Municipal invirtió en el último año más de quince millones de pesos en iluminación de espacios públicos de la ciudad.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, indicó que del monto total más de cuatro millones de pesos estuvieron destinados a la renovación de luminarias en la planta urbana de Olavarría.

En este sentido, al funcionaria explicó que más de dos millones y medio de pesos se destinaron a la nueva iluminación del Parque Cerrito y un monto similar se invirtió en el Corsódromo Municipal, lugar de encuentro y sede de una de las fiestas populares más relevantes de la ciudad.

Asimismo  en pos de incentivar la diversificación de la economía local el Gobierno Municipal destinó un millón de pesos para iluminar diversos sectores del Parque Industrial de Olavarría.

Además, se llevó a cabo durante el último año la instalación de nuevas luminarias en las plazas 10 de Julio, Fassina y Belgrano y en un amplio número de barrios, rotondas, avenidas y accesos de Olavarría y las localidades del partido.

Esta política de mejoramiento de espacios públicos para los vecinos olavarrienses se ha llevado a cabo durante toda la administración del Intendente José Eseverri.

En 2009, el Gobierno Municipal, en un hecho histórico para la ciudad, inauguró la iluminación del Parque Helios Eseverri, el nuevo espacio público elegido por los vecinos para el ocio, el esparcimiento y la práctica de deportes. La inversión superó en aquel momento el millón y medio de pesos.

Al mismo tiempo, se invirtió más de un millón de pesos para la instalación de luminarias en el Parque Alberdi y se generó electrificación e iluminación en la Zona de Actividades Logísticas del PIO.

Todas estas obras de iluminación en la ciudad implicaron un gran esfuerzo al Gobierno Municipal que, en un nuevo acto de justicia social, trabaja para elevar el nivel de vida de todos los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios