Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2013

El Gobierno Municipal ya ha entregado 45 botones antipánico al Juzgado de Familia, Escuelas Secundarias, y Entidades de Bien Público

El Gobierno Municipal ya ha dispuesto 45 botones antipánico, de los cuales 18 fueron entregados al Juzgado de Familia en el marco del acuerdo de colaboración, y otros 4 quedaron reservados.

En el marco del Programa “Escuelas Seguras”, el Municipio también ha entregado 12 botones antipánico a escuelas secundarias. La iniciativa  que surgió tras conversaciones con autoridades educativas busca prevenir situaciones de violencia o emergencias vinculadas a la salud de los integrantes de la comunidad educativa.

Las Escuelas de Educación Secundarias N° 21, N° 20, N° 18, N° 16, N° 14, N° 12, N° 10, N° 6 y N° 8, N° 7, N° 1, y las Escuelas de Educación Técnica N° 2, y N° 1, ya cuenta con el sistema de botones antipánico.

El Gobierno Municipal entregó además 9 botones antipánico a entidades de bien público: Talleres Protegidos, Sociedad de Beneficencia Hogar de Niñas “San José”, Asociación de Damas Vicentinas, CORPI, CORIM, Cumelén, Crecer Juntos, Grupo Ilusiones, y Cáritas Monte Viggiano.

El sistema de botones antipánico, es monitoreado permanente durante las 24 horas del día y los 365 días del año, con personal municipal y mediante el alerta temprana al 101 de Policía de la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios