Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2013

Los chicos del Centro de Día Municipal “La Granja” recibieron al árbitro Pompei

Durante la mañana del miércoles , los chicos del Centro de Día Municipal “La Granja” recibieron al árbitro de fútbol olavarriense Juan Pablo Pompei quien les brindó una charla en el marco del proyecto “Abriendo la Cancha”.
La visita, se realizó tras la propuesta presentada por los docentes de este servicio municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social que pretende generar un espacio de diálogo y de práctica del deporte, recuperando valores sociales en medio de un intercambio productivo y logrando una enseñanza desafiante, placentera e inclusiva.

Los chicos tuvieron una charla con Pompei quien les explicó el reglamento específico del deporte y les contó sus experiencias personales en su profesión. Posteriormente todos compartieron un partido de fútbol que formó parte de esta jornada enriquecedora.


Este proyecto está enmarcado en que el fútbol es el deporte favorito de los jóvenes que concurren a La Granja y, aprovechando esta atracción, se propuso este proyecto integral con actividades que se van desarrollando de manera progresiva.
 



COMPARTIR:

Comentarios