Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2013

Jornadas de Intervenciones Territoriales en los barrios Belén y Villa Aurora

Para este sábado 5 de octubre, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha organizado dos Jornadas de Intervención Territorial.
Las jornadas que surgen de un trabajo desde las Mesas de Gestión Territorial con las instituciones del barrio, comprenderán actividades para chicos y grandes, quienes compartirán un momento de recreación, realizando buenas acciones pensadas para el mejoramiento del barrio.

Servicio Municipal Territorial N° 3

En el Servicio Municipal Territorial Nº 3, se llevará a cabo una Jornada de Intervención Comunitaria organizada desde las instituciones y vecinos que integran la Mesa de Gestión Territorial: Centro de día Nº 2, Jardín Belén, Escuela Primaria Nº 22, Centro Municipal de Salud Nº 23, Junta Vecinal Mataderos y Cáritas, junto a las demás áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Comenzará a las 9 horas en distintos puntos ya programados en previas reuniones. En una de las paredes externas del Centro de Día Municipal se pintará un mural, donde los niños han estado trabajando y proyectando sus bocetos durante las clases de artística, en la canchita se pintarán los arcos y se pondrá en condiciones de tal modo que pueda ser utilizada como espacio de recreación de la comunidad de los barrios del territorio, se pintarán los refugios y otro grupo se encargará de pintar los juegos del jardín. El punto de encuentro para finalizar la jornada de trabajo será el Centro de Día Municipal donde se compartirá un almuerzo.

Servicio Municipal Territorial N° 5

En el Servicio Municipal Territorial Nº 5, se realizará una Jornada de Intervención Comunitaria organizada desde las instituciones y vecinos que integran la Mesa de Gestión Territorial. El punto de encuentro será la Sociedad de Fomento Villa Aurora (Los Gladiolos 2285) a las 9 horas con la premisa de compartir una mateada con tortas en el marco del trabajo en conjunto e integrado de las instituciones con la población.

Se pintará una pared del Centro Municipal de Salud Nº 16 y la Sociedad de Fomento, y actuarán dos bandas de rock de la Escuela Secundaria Nº 13. Asimismo los chicos de la Escuela Primaria Nº 65 pintarán un mural y podrán disfrutar de juegos inflables. Las organizaciones y vecinos participantes culminarán la jornada de trabajo compartiendo un almuerzo
 



COMPARTIR:

Comentarios