Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2013

Inauguración de obras en el Barrio Tiro Federal

Con una jornada recreativa junto a los vecinos que comenzará a las 14 horas en la plazoleta de Necochea e Islas Malvinas. Las obras significaron una inversión de más de 9 millones de pesos.
Las Secretarías de Planificación e Inversión Pública y de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, invitan a toda la comunidad a participar de las actividades artísticas y recreativas en el Barrio Tiro Federal, que se llevaran a cabo mañana con motivo de la finalización de las obras en dicho sector.

Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública y Eduardo Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social destacaron la inversión llevada a cabo por el Gobierno Municipal, tras la decisión del Intendente José Eseverri.

“Se desarrollaran estas actividades, que serán coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social, en virtud de la finalización de las obras de Agua, Gas, Desagües Pluviales y pavimentación en hormigón simple. Las obras se realizaron con una inversión exclusivamente de fondos municipales que superó los 9 millones de pesos”, destacó Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez indicó: “estamos invitando a los vecinos del Barrio Tiro Federal para compartir la habilitación que ha realizado el Gobierno Municipal en el Barrio” y agregó: “lo vamos hacer con una actividad cultural y recreativa”

Rodríguez remarcó “las actividades se desarrollarán mañana sábado 5 de octubre comenzando a las 14 horas en la Plazoleta ubicada en Necochea e Islas Malvinas”

Rodríguez indicó: “mencionadas actividades serán coordinadas desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo y la Dirección de Deportes”
 



COMPARTIR:

Comentarios