Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2013

Héctor Vitale: “Invertimos en infraestructura vial en uno de los ingresos más hermosos de la ciudad”

Lo dijo el Jefe de Gabinete este viernes al supervisar las obras en cercanías a la Escuela Agropecuaria.
El Gobierno Municipal avanza con las obras en materia de infraestructura vial en avenida Del Valle a la altura de la Escuela Agropecuaria, a raíz de un reclamo planteado por los vecinos del sector y la comunidad educativa.


Los trabajos se iniciaron con la instalación de un nuevo semáforo que ya se encuentra en funcionamiento, y hoy continuaron con las tareas de demarcación de sendas peatonales.

Además, desde la Dirección de Control Municipal se informó que en los próximos días se instalará un refugio para los estudiantes y docentes que concurren a la Escuela Agropecuaria.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, destacó que “invertimos en infraestructura vial en uno de los ingresos más hermosos que tiene la ciudad”.

Vitale además agregó que estas obras tiene como fin “brindar mayor seguridad vial a quienes transitan diariamente por el sector”, y resaltó que “surgieron a través del diálogo con los vecinos del sector en el marco de las Mesas de Gestión Territorial convocadas por la Secretaría de Desarrollo Social”.



 



COMPARTIR:

Comentarios