Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de octubre de 2013

Avanza la el abierto de tenis en La Pedrera

El gran aluvión de partidos será durante el fin de semana

Tras la suspensión por lluvia, a partir del martes comenzaron a disputarse nuevamente los partidos de la Copa “Oracle Viajes” en el campo de deportes La Pedrera, que sorteará entre todos los inscriptos un viaje para dos personas a Buzios con todos los gastos pagos. Se ha jugado un buen número de partidos correspondientes a los cuadros masculinos y femeninos del torneo. Se prevé que el torneo finalizará dentro de un mes aproximadamente.

Si bien el gran aluvión de partidos será durante el fin de semana, en el transcurso de estos días se ha disputado un buen número de partidos correspondientes a la Copa “Oracle Viajes” en La Pedrera bajo el arbitraje de Bernardo Palacios y Verónica Pizzano.

En Damas A se juega bajo la modalidad de tres zonas con cinco jugadoras cada una:

La Zona 1 está compuesta por Antonella Zuchiatti, Berenice Rizzo, Verónica Pizzano, Abril Arbe y Yamila Bermúdez.

La Zona 2 la conforman Marcela Moccero, Cecilia Paulo, Paola Lizaso, Paola Baldi y Lucía Palacios

La Zona 3 es compuesta por Fernanda Bevegno, Carolina Gamberini, Daniela Lafuente, Manuela Ordóñez y Pilar Viscaíno.

Por la Zona 1 Zucchiati venció a Rizzo por 6-1 y 6-2 y Arbe también a Rizzo por 6-2 y 7-5.

En la Zona 2 Paulo venció a Lizaso por un doble 6-2, Moccero a Baldi por un doble 6-0 y Moccero a Paulo por un doble 6-1.

Por la Zona 3 Viscaíno derrotó a Gamberini por 6-3 y 6-2, Ordóñez a Bevegno por 6-0 y 6-1 y Lafuente a Bevegno por un doble 6-1.

En Damas B se juega bajo la modalidad dobles en dos zonas de cuatro parejas cada una:

La Zona 1 está integrada por Juárez F. – García A., Díaz M. – Aranzasu A., Geoghegan A. – Montaña T., Miretsky M. – Tossi A.

La Zona 2 está compuesta por Herrera C. – Benítez A., Quinteros L. – Rubio V., Messineo M. – Campagnale R., Bermúdez V. – Belástegui C.

En la Zona 1 Juárez – García vencieron a Díaz – Aranzau por 6-2 y 6-3, Montaña – Geoghegan a Díaz – Aranzasu por 7-5 y 6-3 y Montaña – Geoghegan a Miretsky – Tossi por 6-4 y 6-1.

En la Zona 2 Messineo – Campagnale derrotaron a Quinteros – Rubio por 6-1 y 6-2 y Quinteros – Rubio vencieron a Belástegui – Bermúdez por 6-2 y 6-1.

En Damas C también se juega bajo la modalidad dobles en dos zonas de cuatro jugadoras cada una:

La Zona 1 está integrada por Freyre M. – Cunioli B., Larraburu C. – Ayrala K., Garín M. – Durand M., Tizzano M. – Rodríguez R.

La Zona 2 la componen Vicente V. – Draghi A., Guerrero V. – Peralta Y., Acuña P. – Mazzoleni C., Ferraiuelo C. – Rossi M.

Por la Zona 1 Larraburu – Ayrala derrotaron por 9-3 a Freyre – Cunioli.

En la Zona 2 Guerrero – Peralta derrotaron a Acuña – Mazzoleni por 9-3, Ferraiuelo – Rossi a Acuña – Mazzoleni por 9-2, Vicente – Draghi a Guerrero – Peralta por 9-6 y Vicente – Draghi a Ferraiuelo – Rossi por 9-3.

Fuente: Ola Tenis
 



COMPARTIR:

Comentarios