Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2013

Se inauguraron las obras en el Barrio Tiro Federal

Con una jornada recreativa junto a los vecinos del barrio. Las obras significaron una inversión de más de 9 millones de pesos.
Este sábado el Intendente José Eseverri participó de las actividades en el Barrio Tiro Federal que se llevaron a cabo con motivo de la inauguración de las obras en dicho sector.

Además estuvieron compartiendo la tarde con los vecinos el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó en primer lugar que la jornada del sábado contó "con un gran acompañamiento de los vecinos, de muchos chicos y familias del barrio, en una actividad que participaron las áreas de Deportes y Cultura de la Secretaría de Desarrollo Social".

Eduardo Rodríguez, expresó que "hemos realizado la jornada recreativa para inaugurar las obras de pavimento, agua corriente, gas, y conductos pluviales, esta última va a permitir solucionar los anegamientos que tenía el Barrio Tiro Federal"

Finalmente dijo que "compartimos un gran momento de felicidad junto a los vecinos, y de esta manera cumplimos con uno de los compromisos que había asumido el Intendente Eseverri de llegar con estas obras al barrio".

En coincidencia Eduardo Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social, y Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública, destacaron la inversión llevada a cabo por el Gobierno Municipal, tras la decisión del Intendente José Eseverri.

Margarita Arregui, tras finalizar las actividades recreativas y artísticas que fueron coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social, resaltó que la jornada se realizó “en virtud de la finalización de las obras de agua, gas, desagües pluviales y pavimentación en hormigón simple”.

Por último, Arregui subrayó que estas obras “se realizaron con una inversión exclusivamente de fondos municipales que superó los 9 millones de pesos”.

Las actividades recreativas fueron coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación, y Turismo, y la Dirección de Deportes Municipal.
 



COMPARTIR:

Comentarios