Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

6 de octubre de 2013

Alfonsín visita 25 de Mayo este lunes

El Comité de la Unión Cívica Radical de 25 de Mayo informa sobre la disertación que realizará este lunes 7 de octubre a las 15 horas el diputado nacional Ricardo Alfonsín, en el Comité ubicado en calle 28 entre 12 y 13.
El visitante apoyará a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social a concejales y consejeros escolares de 25 de Mayo y a los candidatos a senadores provinciales Franco Cominotto, Mariano Grau y Graciela Badde.

Los radicales veinticinqueños señalan que “ como es de dominio público después de las elecciones primarias, la Unión Cívica Radical y sus aliados, Partido Socialista, Gen, Libres del Sur, Coalición Cívica y otros que acompañan, logró importantes triunfos en algunas provincias y el segundo lugar en otras, demostrando claramente que componemos la real alternativa al actual gobierno, motivo por el que hay que redoblar los esfuerzos en el tiempo que viene”.

Alfonsín acompaña en segundo lugar la lista del FPCyS que encabeza en la provincia de Buenos Aires la diputada Margarita Stolbizer, quienes recorren diariamente los distritos bonaerenses
 



COMPARTIR:

Comentarios