Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2013

Reunión informativa para los participantes de “Un aplauso al asador”

Este martes, a las 19.30 horas en el Salón Rivadavia será la reunión informativa para las instituciones que participarán de la 29º edición de esta tradicional fiesta.

 El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Municipal de Folklore "Arsenio Cavilla Sinclair" informan que a este martes 8 de octubre, a las 19.30 horas en el Salón Rivadavia de septiembre, se realizará una reunión informativa para los participantes de la 29º fiesta "Un Aplauso al Asador".

La reunión tiene carácter de informativa para las instituciones que formen parte de esta fiesta que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en el predio del Parque Municipal “Helios Eseverri”.

Los organizadores solicitan que estén presentes por lo menos, uno o dos miembros de cada entidad, ya que en la reunión se hará la entrega de los bonos y deberán confirmar si presentan asador, o simplemente venta de comestibles.

Participarán Asociaciones Cooperadoras Educacionales y los Jardines de Infantes, Fortines Tradicionalistas, Sociedades de Fomento, Entidades Barriales, Agrupaciones Gauchas, Comisiones de apoyo a bibliotecas, Clubes Sociales y Deportivos y toda entidad de Bien Público que esté debidamente comprobada.

Se premiará al mejor Asador, al mejor fogón, a la animación musical de los mismos en cada patio de comida y como todos los años, podrán participar con venta de carne asada, chorizos, pollos, ensaladas, puestos con tortas fritas, pasteles, buñuelos , alimentos que hacen a nuestra tradición. También se pueden registrar para cuidar estacionamiento.
 



COMPARTIR:

Comentarios