Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2013

“ Esta preocupación hace que todavía no estemos haciendo análisis electorales”

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría, el diputado provincial César Valicenti, del Frente para la Victoria, al referirse a la salud de la Presidenta.

El dirigente de La Cámpora local, dijo “ Nos sorprendió y estamos preocupados por esta situación. “ Más allá de la situación de la salud de la presidenta que estimamos muchísimo y es nuestra líder política de nuestro espacio “ , también están preocupados por la cuestión institucional para el país .

Respecto de las elecciones,” esta preocupación hace que todavía no estemos haciendo análisis electorales. Estamos preocupados por la salud de la presidenta, queremos que se recupere porque sobre todo nos queda mucho tiempo de gestión, y porque además creemos que hace falta ese liderazgo para seguir consolidando este proyecto político”, manifestó.

“Las instrucciones son seguir trabajando fuertemente”, dijo el diputado olavarriense.

“La mejor manera de ayudar a la presidenta es colaborando en materia de militancia, de cumplir con la gestión, de seguir fortaleciendo las políticas públicas. Conducir el estado hoy es distinto al de hace unos años atrás. Requiere de seguimiento cotidiano de las metas puestas por la presidenta.”

“Hoy la política institucional es otra, se necesita muchísima dedicación”.
 



COMPARTIR:

Comentarios