Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2013

“Vale Hacer Lío”, una obra infantil para la familia

“Vale hacer Lío” es un espectáculo teatral para toda la familia que divierte y entretiene a grandes y chicos con nuevas versiones de las inolvidables canciones de María Elena Walsh, protagonizado por Valeria Britos y Lionel Campoy, que se presentará este sábado 12 de octubre desde las 18 horas en el Teatro Municipal.

La historia cuenta que Vale y Lío acompañarán a Manuelita, la tortuga, en su largo viaje desde Pehuajó a París y descubrirán los personajes más famosos de la autora la Reina Batata, Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú.

Se trata de un divertido espectáculo teatral, que está escrito y protagonizada por Valeria Britos y Lionel Campoy, quienes poseen una larga trayectoria en el teatro infantil. Este espectáculo tiene como objetivo no sólo entretener sino también incentivar a los niños a jugar, divertirse e imaginar, y viene a ratificar a Olavarría el éxito que viene mostrando en su gira por el interior del país y en Capital Federal.

Las entradas tienen un valor de 120 pesos en platea baja, y de 100 pesos en platea alta, y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios