Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2013

Se realizará una nueva entrega de decodificadores de Televisión Digital Abierta

La entrega se llevará a cabo este jueves y se definió luego de la importante demanda que registró la entrega que se realizó la semana pasada. En esta oportunidad, el Centro de Acceso a la Justicia (Moreno y Hornos) recepcionará este miércoles las nuevas solicitudes que se efectivizarán al día siguiente con entrega inmediata en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Este miércoles 9 de octubre a partir de las 8 hs. en la oficina del Centro de Acceso a la Justicia (Moreno y Hornos) se realizará el trámite de inscripción para una nueva entrega de decodificadores para la Televisión Digital Abierta en el marco del programa “Mi Tv Digital”. 

La fuerte demanda de vecinos olavarrienses registrada la semana pasado hizo que se realizaran las gestiones necesarias para repetir la llegada de los decodificadores a la ciudad y así contribuir a que cada vez más vecinos cuenten con el dispositivo de la TDA para ver Televisión de alta calidad y de manera gratuita.

Tal como se realizó la semana pasada, la entrega de los decodificadores se realizará este jueves a partir de las 10 hs. en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con la salvedad de que previo a la entrega los beneficiarios deberán completar la planilla en la Oficina del Centro de Acceso a la Justicia el día anterior, es decir el miércoles desde las 8 hs.

La TV Digital Abierta (TDA) es una política pública del Estado Nacional que se propone garantizar el acceso universal a la televisión de aire de modo gratuito. Para ello, se viene desarrollando la infraestructura necesaria para dar cobertura a toda la población. Hoy ya se encuentran en funcionamiento más de 68 Estaciones Digitales de Transmisión en el territorio nacional.

Quienes se pueden acercar a retirar el decodificador?

Los beneficiarios que este miércoles podrán completar el pedido del decodificador son los Jubilados de la mínima, pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, las Pensiones no Contributivas, y personas desocupadas que ningún miembro del grupo familiar perciba salario. También forman parte de los beneficiarios las instituciones que cuenten con personería jurídica.

Cabe destacar que es sustancial que los beneficiarios se acerquen con la documentación correspondiente para acreditar su situación y que recuerde su número de CUIT/CUIL.

En el caso de las instituciones y/o organizaciones, deben presentarse con original y copia de las dos primeras hojas del DNI del Presidente, Secretario y/o Tesorero de la autoridad que complete el Formulario; Copia de la Resolución de Otorgamiento de la Personería Jurídica; Copia de Acta Constitutiva; Copia de Acta de Elección o Renovación de Autoridades correspondiente al libro de Actas (período vigente).



COMPARTIR:

Comentarios