Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2013

“De lo que estoy seguro es que no puede no incidir”

La expresión corresponde al consultor y analista político, Jorge Giaccobe , quien en diálogo con Radio Olavarría analizó la situación a partir de la salud de la presidenta.

En la entrevista, realizada en la mañana del lunes , Giaccobe manifestó antes de que se concretara la asunción de Boudou, que faltaban algunas determinaciones del gobierno para saber cómo incidiría esta situación en las elecciones.
Pero, “ De lo que estoy seguro es que no puede no incidir. Una noticia de esta dimensión seguramente está replanteando el pensamiento de un porcentaje importante de los votantes”, dijo.
Para Giaccobe, una cosa es que el gobierno instrumente medidas para tranquilizar a la población y otra cosa que tome medidas que pudieran inquietar a la opinión pública y todo se paralice, incluyendo las cuestiones económicas, que se basan en la confianza.

Respecto de mediciones, dijo que las suspendió por ahora,porque la disciplina aconseja no medir en caliente.
Hay que esperar que la sociedad pueda naturalizar esta situación, en 2 , 3 o 4 días. Todo el mundo está hablando de esto, y hace falta un pequeño tiempo para que la gente se pueda ubicar en esta situación.

Giaccobe aclaró que nunca llamó a concurrir a plaza de Mayo por la designación de Boudou.
Por el contrario, relató algunos episodios de la historia en los que la gente fue a plaza de Mayo cuando alguna designación no le gustó.
 



COMPARTIR:

Comentarios