Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2013

Olavarría fue sede de la capacitación en tecnología aplicada a la niñez

Fue en el Salón Blanco del Palacio Municipal y estuvo a cargo de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y Unicef Argentina.

Por la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizó una capacitación orientada a profesionales y trabajadores de los diferentes servicios de Promoción y Protección de Derechos de los Municipios de Azul, General Alvear, General Lamadrid, Laprida, Las Flores, Bolívar, Tapalqué y Olavarría.

Los operadores y equipos del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del niño de estos ocho municipios se capacitaron  en “Las Tecnologías de la Información y su aplicación en el ámbito de la Niñez y Adolescencia en la Provincia de Buenos Aires".

Esta capacitación es organizada por la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y Unicef Argentina.

Lo temas a tratar: “La digitalización de la información como tendencia”, “Las nuevas tecnologías dentro del trabajo de la niñez", “La información organizada como insumo para la planificación y monitoreo de las políticas públicas”, “Nociones básicas de estadística” y “SPSS (Statstical Package for the Social Sciences – Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales)”, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios