Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2013

El Instituto de Formación Docente Nº 22 Adolfo Alsina informa su oferta académica

Manuela Cos Romero, alumna de 4to año de la Carrera de Filosofía y parte integrante del Centro de Estudiantes, dialogó con Radio Olavarría, comentando las diferentes propuestas pedagógicas para el ciclo 2014.

Profesorado en Lengua y Literatura, Profesorado en Matemáticas, Profesorado de Ingles, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Filosofía entre otras opciones, son las propuestas para el 2014.

Cos Romero indicó que ya está abierta la pre-inscripción, y deberá ratificarse la misma concurriendo al Instituto a partir del 2 de Diciembre de 2013 para presentar la documentación.

El trámite debe realizarse de lunes a viernes en la sede donde funciona el Instituto, esto es en el Colegio San Antonio, Ayacucho 2418, en la Biblioteca, cuyo horario de atención es de 13.30 a 22.40.

Documentación a presentar: Fotocopia de DNI y original, fotocopia de título secundario o certificado de título en trámite y original. Dos fotos carnet, aptitud psico-física (Certificado médico).

Cos Romero resaltó finalmente, que la apertura de los primeros años de las carreras está sujeto a una matrícula mínima de 20 alumnos.



COMPARTIR:

Comentarios