Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de octubre de 2013

Con 153 anotados el Karting se presenta en Tandil

La 9° fecha se llevará a cabo este fin semana en el "Espelet"
La categoría Cajeros se destaca con 46 pilotos.

Hace algunos minutos cerró la inscripción para la 9º fecha de APPKO que será en el circuito de Tandil con un número final de 153 inscriptos.Como ya nos tiene acostumbrado la inscripción de APPKO cerró con un gran número de anotados que supera los 140 protagonistas.

Como siempre la divisional con mas  anotados es la Cajeros que tiene 46 pilotos, mientras las demás se dividen en 26 en Master 110, 23 en Senior 125, 21 en Escuela 50, 16 en Junior y 11 en Pre Junior.

La Asociación recuerda que en la jornada de mañana no habrá pruebas en el Juan Carlos Espelet y que la actividad oficial comenzará el sábado bien temprano
APPKO llega este fin de semana a Tandil para disputar la tercera fecha del Playoff, esta será la anteúltima fecha del torneo que terminará en el circuito de Olavarría.

 Se disputará una fecha clave para las seis categorías de APPKO, que está en la parte final del torneo. En las seis categorías los campeonatos están ajustados y todavía no hay nada definido por la cantidad de puntos que hay en juego

Fuente: "Circuitounoweb"
 



COMPARTIR:

Comentarios