Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2013

Eduardo Rodríguez: “es llamativo que la Provincia anuncie acuerdos con instituciones intermedias y no terminen sus propios barrios”

El candidato a concejal del Frente Renovador sumó su reclamo para que el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires finalice las obras en el barrio el Pikelado. Eduardo Rodríguez tildó de “electoralista” a los anuncios realizados por la Provincia respecto a los Barrios Educadores y Químicos.
Eduardo Rodríguez, candidato a concejal del Frente Renovador y Secretario de Desarrollo Social de José Eseverri, se refirió a la paralización de las obras en el Barrio Pikelado.

“Es llamativo que la Provincia anuncie acuerdos con instituciones intermedias y no terminen sus propios barrios, desconociendo el reclamo del Intendente Eseverri para culminar la construcción de 120 viviendas del Barrio Pikelado”, dijo el candidato a Concejal.

“El 05 de septiembre se solicitó que la Provincia se haga cargo de sus responsabilidades y redetermine los precios de esa obra. Hasta hoy no hay respuesta”, aclaró Eduardo Rodríguez.

En este sentido, Rodríguez explicó “en abril de 2013 el Gobierno Municipal solicitó al Administrador del Instituto de la Vivienda la autorización para la rescisión de los contratos celebrados con la firma constructora encargada de la obra. Hasta la fecha no existió ninguna respuesta oficial por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a dichos pedidos”.

Por último, Eduardo Rodríguez tildó de “electoralistas” los anuncios realizados por la Provincia respecto al Barrio Educadores y Químicos y agregó “esperemos que estos anuncios se concreten por respeto a los adjudicatarios que desde hace años vienen bregando por la vivienda propia”
 



COMPARTIR:

Comentarios