Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2012

1° Congreso Latinoamericano de Ecología Urbana

La Agencia de Desarrollo Local (Adelo) del Gobierno Municipal informa que en el Campus Universitario de la Universidad General de General Sarmiento se realizará los días 12 y 13 de junio el 1° Congreso Latinoamericano de Ecología Urbana denominado “Desafíos y escenarios de desarrollo para las ciudades latinoamericanas”.

Además, los días 14 y 15 de junio se llevará a cabo el 1° Curso Internacional de Ecología Urbana, donde se abordarán diversos temas como sustentabilidad urbana, ciudades bajas en carbono, metabolismo social, huella ecológica, conflictos ambientales y agricultura urbana.

El objetivo principal de este Congreso Latinoamericano de Ecología Urbana es convocar a todos los interesados a debatir y compartir la preocupación y experiencias de investigación y acción en las ciudades y su ambiente.

En este encuentro se presentarán los avances de investigación, compartiendo nuevas problemáticas y construyendo propuestas para la resolución de las situaciones actuales.

Durante el Congreso también se propondrán escenarios de estudio para las situaciones venideras.

Para mayor información, los interesados en participar deberán concurrir a la sede de la Agencia de Desarrollo Local del Gobierno Municipal, ubicada en Moreno 2765, llamar al 422135 / 195 o escribir un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios