Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2013

Torneo Inter-barrial de Fútbol Infantil“Néstor Kirchner”

Organizado por el Frente para la Victoria se llevó a cabo en Hinojo este domingo, y en el marco de la política de integración social a través del deporte

En el marco de las actividades organizadas por el espacio político del Frente para la Victoria de nuestra ciudad, y dando continuidad a la política de integración social a través del deporte, se organizó un Torneo Inter-barrial de Fútbol Infantil en el predio del Piletón del Club Atlético Hinojo, competencia de la cual participaron alrededor de 100 niños de entre 6 y 12 años de barrios aledaños como Club Ferroviario, Atlético Hinojo, Sarmiento y FONAVI; quienes participaron en diferentes categorías, acompañados de sus familiares, entrenadores y vecinos que pudieron disfrutar la jornada deportiva y recreativa.

La organización de la competencia estuvo a cargo de la Comisión de Deportes del FpV, quienes comenzaron la jornada a partir de las 9 hs. del domingo, donde se habilitó una cantina a beneficio del Centro Complementario 804 de la localidad, cerca del medio día hubo un almuerzo para todos los participantes y finalmente, se procedió a entregar una medalla recordatoria a cada niño.

El torneo contó con la presencia del diputado provincial César Valicenti, la responsable de la UDAI ANSES, Sra. María Celia Diorio y el candidato a concejal en segundo lugar, Federico Aguilera, quien expresó “Desde el comienzo de la agrupación apostamos a llevar el deporte a los barrios para lograr la integración de los niños”. “Los valores que impone el deporte se asimilan mucho a los del militante: la solidaridad, el hecho de que es fundamental el equipo y no el individuo. En la política aspiramos a lo mismo”, enfatizó Aguilera al referirse a la jornada.
  



COMPARTIR:

Comentarios