Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2013

“Estudio Serrano” festejó sus dos años

Este domingo , el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, encabezó la celebración que se realizó en el Club San Martín de Sierras Bayas, con motivo de la celebración del segundo aniversario de la sala de ensayo “Estudio Serrano” .
Acompañado por el Subsecretario del área social, Cristian Delpiani compartieron con los chicos y familias de la localidad el espectáculo preparado para la ocasión.

“La Sala de ensayo “Estudio Serrano” abrió sus puertas en octubre de 2011, a través de una gestión del gobierno municipal y de una necesidad planteada por los chicos de la localidad de tener un espacio de ensayos gratuitos. Realmente ver hoy como este lugar se ha convertido en un espacio de encuentro e identidad para ellos es sumamente gratificante. Callejeada Sierras Bayas realiza una gran tarea social en la localidad y este encuentro es prueba de ello!, explicó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez.

El espectáculo con el que se celebraron los dos años de “Estudio Serrano” contó con la actuación de "Tridente", "Eclipse Mental", "Ya Fue", "Esprinfiel" y en rap: "FJ".

Actualmente Estudio Serrano, tiene como objetivo grabar profesionalmente gracias a la capacitación realizada por el convenio entre Municipalidad de Olavarría y Fundación Loma Negra.
 



COMPARTIR:

Comentarios