Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2013

El Municipio entregó un subsidio a CORIM

Eduardo Rodríguez, en representación del Gobierno Municipal, realizó la entrega de una ayuda económica a esta institución emblemática de nuestra ciudad.

Durante la mañana de este martes, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez realizó la entrega de un subsidio al Centro de Educación Especial Incorporado “CORIM”.

 

De la misma, participaron la Directora de la institución Matilde Elichirigoity y la fonoaudióloga Teresita Berrino que forma parte del equipo de trabajo del lugar.

 

Al respecto, Eduardo Rodríguez señaló que “porque sabemos de la importante labor que realiza esta institución en nuestra ciudad brindando educación especial a nivel inicial, estimulación temprana y ayuda para la integración escolar a personas con necesidades educativas especiales, es que valoramos y creemos necesario colaborar, desde nuestra gestión, con CORIM.”

 

Y agregó que “esta, como otras instituciones de nuestra ciudad, vienen a desarrollar una gran tarea social que, como Municipio reconocemos e impulsamos”.

 

La ayuda económica permitirá llevar adelante reformas edilicias que permitan un mejor funcionamiento.



COMPARTIR:

Comentarios