Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2013

Día de la Lealtad: en Olavarría comienzan las celebraciones

El Frente Renovador por un lado y referentes del Partido Justicialista, que están dentro del Frente para la Victoria, por otro, realizarán sendas cenas, ambas en la localidad de Sierras Bayas.

Para la cena del Frente Renovador, en el que se incluye al curismo, al sector de Liliana Schwindt, a la Agrupación Peronista Néstor Kirchner, a los jóvenes eseverristas y a una cantidad importante de sindicatos, además de la conducción de la CGT Regional, estarían llegando referentes nacionales de esta fuerza, desde el gran Buenos Aires y la Capital Federal.

La misma va a tener lugar en el Club San Martín, desde las 21 horas, y no habría mas de 3 oradores, entre los que estaría incluida la palabra de José Eseverri.

Por otro lado, en el Salón de AOMA Sierras Bayas también este miércoles, se va a reunir la militancia y conducción del Partido Justicialista, que preside Miguel Santellán, y también, se estima, la presencia de fuerzas integrantes del Frente para la Victoria y de algunos sindicatos.

El Frente para la Victoria, además, estaría movilizando olavarrienses a un acto en apoyo de la Presidenta de la Nación, a la que se está convocando para este jueves, a las 18 horas.

Por último, el sector peronista emparentado con Alberto Eugenio Lestelle, llevaría a cabo alguna especie de conmemoración en el monumento a Juan Domingo Perón, en el Parque Lara, pero no está definido.

Desde este sector, además, indicaron que no quieren que la celebración se mezcle con lo electoral, con el gobierno nacional y con los militantes que estaban en otras fuerzas y ahora festejar el día de la lealtad.
 



COMPARTIR:

Comentarios