Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2013

Carolina Szelagowski participó de una Jornada con Abuelos de Olavarría en Mar del Plata

La Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski, encabezó este jueves actividades en la ciudad de Mar del Plata acompañando a los adultos mayores que participan de los distintos programas de la Dirección Municipal de Deportes y se encuentran participando de los Juegos Buenos Aires La Provincia.

La Dra. Szelagowski, en representación del Intendente Eseverri, estuvo acompañada por la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez, y demás profesores de la Dirección Municipal.

En primera instancia Szelagowski y Andrea Rodríguez acompañaron a los abuelos en una caminata que se inició en la Playa Varese y finalizó en el Balneario Las Toscas.

Posteriormente, la delegación se reunió en el Hotel donde están hospedados los abuelos.

Allí la Dra. Carolina Szelagowski afirmó: “quise venir porque la paso bien con ustedes y aprendo mucho. Los papás estamos para decirles a los hijos que se puede y que todo pasa y la actitud de ustedes demuestra eso, me dan mucha fuerza para ser mejor persona.”

Szelagowski agregó “Gracias por recibirme con alegría y son el orgullo de ser olavarriense. Les deseo lo mejor y les agradezco por lo que hacen todo el año.”

Por su parte la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez sostuvo: “Los visitamos porque consideramos que es importante que ustedes estén acá, que nos representen como delegación deportiva de Olavarría.”

Andrea Rodríguez agregó: “No queríamos dejar pasar esto. Esto tiene un gran valor y lo consiguieron ustedes, entrenándose con el apoyo del Municipio. Hoy están disfrutando pese a que la estructura es distinta porque no hay un campeón. Se que disfrutaron también la jornada recreativa. Ustedes son nuestros embajadores y estamos orgullosos.”

“Que Carolina (Szelagowski) esté acá es importante porque hace años que no había un funcionario acá. Ella quiso estar y nosotros tenemos que agradecerle”, finalizó.
 



COMPARTIR:

Comentarios