La Dra. Szelagowski, en representación del Intendente Eseverri, estuvo acompañada por la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez, y demás profesores de la Dirección Municipal.

En primera instancia Szelagowski y Andrea Rodríguez acompañaron a los abuelos en una caminata que se inició en la Playa Varese y finalizó en el Balneario Las Toscas.

Posteriormente, la delegación se reunió en el Hotel donde están hospedados los abuelos.

Allí la Dra. Carolina Szelagowski afirmó: “quise venir porque la paso bien con ustedes y aprendo mucho. Los papás estamos para decirles a los hijos que se puede y que todo pasa y la actitud de ustedes demuestra eso, me dan mucha fuerza para ser mejor persona.”

Szelagowski agregó “Gracias por recibirme con alegría y son el orgullo de ser olavarriense. Les deseo lo mejor y les agradezco por lo que hacen todo el año.”

Por su parte la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez sostuvo: “Los visitamos porque consideramos que es importante que ustedes estén acá, que nos representen como delegación deportiva de Olavarría.”

Andrea Rodríguez agregó: “No queríamos dejar pasar esto. Esto tiene un gran valor y lo consiguieron ustedes, entrenándose con el apoyo del Municipio. Hoy están disfrutando pese a que la estructura es distinta porque no hay un campeón. Se que disfrutaron también la jornada recreativa. Ustedes son nuestros embajadores y estamos orgullosos.”

“Que Carolina (Szelagowski) esté acá es importante porque hace años que no había un funcionario acá. Ella quiso estar y nosotros tenemos que agradecerle”, finalizó.